Cortinas en Barberà del Vallès - Cortinas Juan

En Cortinas Juan hemos trabajado desde 1983 para ofrecer siempre a nuestros clientes lo que necesitan. Contamos con un equipo de expertos en su campo que nos permiten ofrecerle un servicio de muy alta calidad en nuestros productos, así como el mejor asesoramiento especializado en materia de textiles y decoración. Disponemos de taller propio, donde diseñamos y confeccionamos nuestros productos conforme a las más altas exigencias de calidad y las tendencias actuales. Tomamos las medidas que sean necesarias para presentarle un presupuesto sin compromiso en cualquiera de nuestros productos textiles. Nosotros nos ocupamos de todo para que usted no tenga que hacer nada.


Cortinas y estores a la medida en Barberà del Vallès

Diseñamos, confeccionamos e instalamos sus cortinas. Llámenos y nos acercaremos para medir el lugar en el que las quiere colocar. Le mostraremos las mejores ideas que consideramos que funcionarán y decorarán su estancia para que elija y acepte la que más le guste. Una vez que lo hemos consensuado nos pondremos en marcha en el taller para confeccionar sus cortinas y estores de todos los tipos, y en cuanto las tengamos listas iremos a instalarlas para que el resultado sea el más profesional. Con los mejores materiales y las tendencias más actuales. 

 

Fabricación y montaje de toldos en Barberà del Vallès

Fabricamos y montamos sus toldos, tanto en viviendas como en negocios de todos los tipos. Colocamos toldos en fachadas de viviendas, terrazas y balcones, jardines y piscinas de casas particulares, escaparates de tiendas o establecimientos de hostelería como bares y restaurantes. En cualquier lugar en el que necesite un toldo con el que protegerse del sol y la lluvia, nos encargamos de seleccionar el adecuado para usted, con materiales de primera calidad para soportar durante mucho tiempo las condiciones climatológicas más adversas.

Cortinas Barberà del Vallès

 

Ropa de cama en Barberà del Vallès

En nuestro catálogo encontrará un surtido muy amplio de ropa de cama, el más extenso de Barberà del Vallès. Todo tipo de sábanas, colchas, edredones y nórdicos para vestir su habitación y sentirse confortable. Si no encuentra el modelo o estampado que busca o tiene algo concreto en la cabeza díganos lo que quiere y nos encargaremos de elaborarlo. También podemos fabricar su colcha igual que las cortinas de la habitación para decorar aún más su hogar, o combinarlas de tal modo que funcionen aún mejor. Con tejidos de mayor calidad y resistencia para resistir el uso continuado.

 

Trabajos de tapicería en Barberà del Vallès

En Cortinas Juan trabajamos con artesanos tapiceros que cuentan con muchos años de experiencia en el sector. Por ello le ofrecemos un servicio de calidad en materia de reparación de sillones, sillas, cabeceros de cama o cualquier otro elemento que tenga un tapizado o quiera tapizar. Con diferentes tipos de materiales de acuerdo a las necesidades y características de cada mueble. Resultados garantizados y un trabajo muy eficaz.

Estamos a su disposición para lo que necesite. Contacte con nosotros y daremos respuesta a todas sus preguntas. Le asesoramos y resolvemos sus dudas en todo lo relacionado con estos y cualquiera de nuestros otros trabajos, que realizamos siempre con esmero.

Cookies

Esta web usa cookies, como casi todas las webs. Saber más

Acepto