Cortinas en Rubí - Cortinas Juan

Desde principios de los 80 atendemos en nuestra tienda de Terrassa a nuestros clientes, ofreciendo soluciones de calidad en materia de textiles de hogar de todos los tipos. Prestamos un servicio de asesoramiento profesional para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar de la decoración y el confort de su hogar. Nos encargamos de tomar las medidas necesarias, mostrarle lo que consideramos que necesita y una vez que nos ha dado el visto bueno a los diseños lo confeccionamos en nuestros talleres para darle la mayor calidad posible. No ocupamos de todo el proceso desde el primer momento hasta que todo está instalado y en perfectas condiciones en su hogar o negocio. Algunos de los productos que puede encontrar a su disposición en Rubí son los siguientes:

Cortinas a medida en Rubí

Contamos con cortinas y estores de todos los modelos, a la medida y confeccionados por nosotros para ofrecerle los resultados más satisfactorios. En Cortinas Juan nos preocupamos sobre todo por la calidad y el diseño, ofreciendo el surtido más amplio del mercado para que usted pueda elegir exactamente lo que quiere. Desde las cortinas más convencionales hasta el moderno y elegante panel japonés, nuestro catálogo incluye también estores, venecianas y todo tipo de soluciones de decoración y equipamiento. 

 

Toldos para negocios y hogares particulares en Rubí

Nos encargamos de diseñar, fabricar y montar todo tipo de toldos. Con materiales duraderos y de gran calidad para que puedan mantenerse como el primer día a pesar de las inclemencias del tiempo. Tenemos modelos para toda necesidad: terrazas de restaurantes y bares, fachadas de comercios, balcones en edificios de viviendas, jardines en casas unifamiliares, etc. Con los sistemas mejor adaptados en función de las condiciones del lugar donde necesita tenerlo instalado.

Cortinas Rubí

 

Tapicería en Rubí

Tapizamos sillones, sillas y cabeceros de cualquier clase. Restauramos y reparamos todo aquel mobiliario de tapicería que se encuentre en mal estado y que quiera conservar. Tenemos tapiceros artesanos que dejarán todos sus muebles como si acabaran de salir de la fábrica. Si está pensando en tapizar una superficie contacte con nosotros y le propondremos la mejor solución en cuanto al diseño y el material adecuado para conseguir el resultado más satisfactorio. Le garantizamos la mejor calidad y los acabados más resistentes.

 

Colchas y ropa de cama en Rubí

Pocas cosas visten tan bien una habitación como una buena ropa de cama. En Cortinas Juan tenemos un catálogo de sábanas y nórdicos muy amplio, pensado para combinar con cualquier estilo de decoración. Todo con la calidad más alta del mercado para que su satisfacción sea plena. Si no encuentra lo que busca en los productos disponibles, díganos lo que quiere y lo confeccionaremos en nuestro taller. Lo que más nos interesa es lograr su satisfacción. En cortinas Juan llevamos más de 30 años trabajando para ofrecerle el mejor servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta. Le atenderemos muy gustosos y le propondremos varias opciones que estamos seguros de que van a cumplir con sus expectativas.

Cookies

Esta web usa cookies, como casi todas las webs. Saber más

Acepto