Cortinas en Sabadell - Cortinas Juan

En Cortinas Juan hemos estado trabajando desde 1983 para atender todas las necesidades relacionadas con los textiles que usted pueda tener. Con los materiales de la mejor calidad diseñamos, confeccionamos e instalamos todos nuestros productos en nuestro taller, para garantizarle el mejor producto y los mejores resultados desde el principio hasta el final.

En nuestra tienda prestamos servicio a todos los vecinos de Sabadell. Aquí tiene algunos ejemplos de los productos que tenemos disponibles para usted.

Confección e instalación de todo tipo de cortinas en Sabadell

Si necesita renovar sus cortinas llámenos y nos encargaremos de todo. Tomaremos las medidas para que se adapten a la perfección al tipo de estancia en las que las quiere tener, le ofreceremos diferentes estilos y propuestas para que elija y una vez que lo haya hecho nos pondremos manos a la obra. Diseñamos y confeccionamos la cortina ideal para darle a su estancia el mejor resultado. Disponemos de un amplio surtido de modelos y estampados en cortinas clásicas, enrollables, panel japonés y estores. También fabricamos cortinas verticales y venecianas a la medida para  ajustarse al tamaño de su ventana o escaparate. Todo con la precisión más exquisita para que una vez instaladas se sienta completamente satisfecho del resultado.

 

Toldos de todos los tipos en Sabadell

Fabricamos e instalamos toldos para cualquier necesidad, tanto en viviendas como en comercios. Nos preocupamos por conseguir un producto de calidad y gran resistencia, capaz de soportar durante mucho tiempo el sol y las inclemencias del tiempo.

Nos adaptamos a las exigencias estéticas existentes en las urbanizaciones, para que usted no tenga ningún problema al montar su nuevo toldo. No permita que el sol le perjudique tan solo por no saber dónde acudir para encontrar el toldo que su ventana necesita.

También contamos con un catálogo de toldos para negocios y establecimientos de restauración.

Cortinas Sabadell

La ropa de cama que más viste en Sabadell

Equipe su hogar con textiles de calidad. En Cortinas Juan tenemos un amplio surtido de sábanas, colchas, nórdicos y cojines que combinan a la perfección con sus cortinas. Podemos confeccionar su ropa de cama a la vez que sus cortinas para decorar su hogar con el estilo que quiere. También contamos con ropa de hogar confeccionada y lista para que se la lleve y vista su cama con textiles de la más alta calidad. Si no encuentra lo que busca díganoslo y nosotros se lo fabricaremos.

 

Tapicería artesana y de calidad en Sabadell

Tenemos tapiceros profesionales con amplia experiencia en el sector. Si usted tiene un mueble que necesita reparación, quiere tapizar algo o está buscando un producto en concreto, como cabeceros de cama o butacas, pregunte por nuestro servicio de tapicería personalizada. Le ofreceremos exactamente lo que necesita para disfrutar de la comodidad y la elegancia que ofrecen estos acabados.

Pregunte por cualquier servicio que pueda necesitar. Si está relacionado con el textil de hogar, en Cortinas Juan le podemos ofrecer la mejor calidad y un servicio personalizado en todos nuestros productos. Pídanos presupuesto y nosotros se lo presentaremos sin ningún tipo de compromiso.

Cookies

Esta web usa cookies, como casi todas las webs. Saber más

Acepto