Cortinas Sant Cugat del Vallès - Cortinas Juan

En cortinas Juan llevamos trabajando más de 30 años para ofrecerle unos productos de la más alta calidad, confeccionados únicamente en nuestros talleres para garantizarle el mejor producto. Nos acercamos hasta su hogar para tomar las medidas y hacer un estudio personalizado de cuáles son sus necesidades, asesorarle y mostrarle nuestras propuestas para que usted decida lo que más le gusta. Una vez que nos ha dado el visto bueno nos ponemos manos a la obra para tener sus textiles listos e instalados cuanto antes. Con la calidad que tan solo un profesional con años de experiencia le puede ofrecer.

Estos son los principales productos que le ofrecemos en San Cugat

Cortinas en Sant Cugat

Diseñamos y confeccionamos sus cortinas a medida para que la decoración de su hogar sea completa. Díganos cuáles son las medidas exactas o llámenos para que nos acerquemos y las tomemos nosotros. En cuanto las tengamos comenzaremos a trabajar en nuestros talleres, y una vez que estén listas las instalaremos. Usted tan solo tiene que disfrutar de sus cortinas nuevas con un acabado de calidad profesional.

Disponemos de un amplio surtido de cortinas para adaptarnos a las necesidades concretas que tiene su hogar. Si no encuentra el modelo que está buscando consúltenos y nos encargaremos de conseguirlo.

 

Toldos en Sant Cugat

¿Necesita proteger su hogar del sol? ¿Tiene una terraza o balcón en la que le gusta sentarse y recibir a sus visitas, pero en verano es imposible? En Cortinas Juan nos encargamos de fabricar su toldo a medida para que el sol no sea ningún problema. Tenemos toldos para todas las necesidades, desde toldos para ventanas en edificios de viviendas hasta modelos para terrazas de establecimientos, todos fabricados por nosotros para garantizar el mejor resultado. Díganos lo que está buscando y nos pondremos en marcha para proporcionárselo.

Cortinas Sant Cugat del Vallès

Ropa de cama en Sant Cugat

Tenemos un amplio surtido de ropa de cama para vestir su dormitorio. Con los materiales más agradables que se pueden encontrar confeccionamos sus sábanas, colchas y edredones. También contamos con rellenos nórdicos y cojines para decorar su estancia.

En nuestro catálogo encontrará una gran cantidad de modelos y estilos, listos para colocar de inmediato en su cama. Si tiene alguna preferencia especial o quiere que le hagamos algo único y exclusivo, solo tiene que decirnos la idea que le ronda por la cabeza y le presentaremos un presupuesto para que sepa cuánto le puede costar decorar su habitación con estilo propio.

 

Tapicería en Sant Cugat

Si está buscando tapiceros en San Cugat, llámenos y le atenderemos encantados. Tenemos los mejores artesanos para fabricar todo tipo de elementos de tapicería como cabeceros, reposapiés, sillones y cualquier otro elemento tapizable que se pueda imaginar.

También realizamos trabajos de reparación y restauración de mobiliario con la calidad que solo un experto le puede ofrecer. Disfrutará de nuevo de sus muebles como si los estrenara hoy mismo.

Descubra todo lo que Cortinas Juan pone a su disposición para hacer de su hogar el lugar agradable en el que quiere vivir. Llámenos y le atenderemos con sumo gusto.

Cookies

Esta web usa cookies, como casi todas las webs. Saber más

Acepto