Cortinas en Sant Quirze del Vallès - Cortinas Juan

Si busca profesionales en Sant Quirze del Vallès para decorar su casa, en Cortinas Juan llevamos más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad en nuestros talleres de confección propios, donde diseñamos y fabricamos nuestros textiles a la medida. Tomamos las medidas que hagan falta para realizar un estudio personalizado de su caso, asesorarle en lo que necesite y presentarle un presupuesto sin compromiso con la solución ideal para sus necesidades. Si lo acepta nos encargamos de confeccionar todos los productos e instalarlos en su vivienda. Un servicio integral con el que estará más que satisfecho.

 

Cortinas en Sant Quirze

Medimos de manera gratuita el lugar en el que quiere poner sus cortinas. Le ofrecemos diversas propuestas con cortinas y estores de varios tipos para que elija la que le convenga. Una vez que está de acuerdo con lo que le proporcionamos las fabricamos a la medida para que encajen a la perfección con la decoración, y las montamos para obtener el resultado profesional que se merece. Unas cortinas a medida bien colocadas visten mucho más que otro tipo de decoraciones, así que no lo deje en manos de cualquiera.

 

Toldos para particulares y empresas en Sant Quirze

¿Necesita instalar un toldo en su ventana? ¿Quiere protegerse de los rayos del sol cuando está en la piscina de su jardín? ¿Tiene un restaurante y quiere poner un toldo en la terraza? Todo esto y mucho más se lo podemos proporcionar. Contamos con los materiales más duraderos del mercado para elaborar nuestros toldos. Así pueden resistir el paso del tiempo, la lluvia y el sol y mantenerse como el primer día. Diversos modelos disponibles para adaptarlos a las necesidades específicas de la fachada, así como a las exigencias estéticas del edificio si las hubiera.

Sant Quirze del Vallès

Ropa de cama en Sant Quirze del Vallès

Si quiere que su ropa de hogar combine con las cortinas, podemos fabricar nórdicos, edredones y cojines a medida para vestir su estancia por completo. Diseños personalizados para hacer de su habitación el rincón que está buscando.

Además, tenemos un catálogo muy grande de productos ya confeccionados, con sábanas, colchas y nórdicos de estilo actual, para que elija el que prefiera y vista su cama de inmediato.

 

Trabajos de tapicería en Sant Quirze

En nuestros talleres tenemos expertos tapiceros, artesanos hábiles que pueden recuperar el esplendor perdido de una butaca, una sofá o un cabecero tapizado que se ha deteriorado o roto. Su lo necesita avísenos y estudiaremos su caso para ofrecerle el mejor servicio, con los materiales adecuados y el resultado más satisfactorio posible.

Si lo que desea es tapizar cualquier superficie, nos encargaremos de mostrarle los materiales adecuados para cada ocasión, así como las técnicas más duraderas para conseguir el trabajo más vistoso. Desde reposapiés hasta somieres, pasando por sillas y otro tipo de muebles, el resultado será inmejorable. Diseños y estilos clásicos o vanguardistas, lo que importa es que se sienta a gusto.

Si tiene alguna duda o una necesidad concreta, contacte con nosotros y haremos todo lo posible por ofrecerle justo lo que le hace falta. Estamos a su entera disposición.

Cookies

Esta web usa cookies, como casi todas las webs. Saber más

Acepto